Modifican horarios del STCM por evento de la NFL

Hoy Estado de México, Noviembre 20, 2016

Con motivo del encuentro entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, a realizarse en el Estadio Azteca, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron que el transporte público capitalino operará con un horario especial el próximo lunes 21 de noviembre.

Detallaron que el Sistema de Transporte Colectivo Metro prestará servicio de 7 de la mañana del lunes a 1am del martes, mientras que el Metrobús operará desde las 5am y hasta las 12 de la noche.

Agregaron, que el Sistema de Movilidad 1 (M1), también conocido como RTP, laborará con horario de domingo y días festivos; es decir de 7 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, el gobierno capitalino desplegará un dispositivo de movilidad hacia el Estadio Azteca con estacionamientos remotos, de la misma forma en que se implementó para la Fórmula 1.

Los estacionamientos remotos se ubicarán en el Estadio Olímpico Universitario, en Avenida de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria y Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec.

 También Plaza Carso, en Lago Zúrich número 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe, en Avenida Santa Fe número 270, Santa Fe y en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Cabe mencionar que desde esos estacionamientos remotos saldrán camiones que llevarán a los asistentes al partido de la NFL en México hasta el Estadio Azteca.

Comentarios

comments