Michelle Obama dice adiós a la Casa Blanca

Hoy Estado de México, Noviembre 15, 2016

First Lady Michelle Obama announces the Best Picture Oscar to 'Argo' live from the Diplomatic Room of the White House during the 85th Annual Academy Awards Featuring: First Lady Michelle Obama Where: Washington, D.C., United States When: 24 Feb 2013 Credit: WENN.com **Only Available for publication in the UK and USA**

Michelle Obama, esposa del presidente saliente de EEUU, Barack Obama, ya comenzó a despedirse de la Casa Blanca, lugar en el que vivió por ocho años.

En su última entrevista, como primera dama, concedida a la revista Vogue aceptó la derrota de Hillary Clinton ante Donald Trump y mencionó que vivir en la residencia oficial del presidente de EEUU es “aislante”.

“Es la hora. Creo que nuestra democracia tiene razón: dos términos, ocho años. Es suficiente. Porque es importante tener un pie en la realidad cuando tienes acceso a este tipo de poder. La naturaleza de vivir en la Casa Blanca es aislante”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, agregó que pese a la responsabilidad de estar al frente de un país su familia ha tratado de vivir con cierta normalidad durante los dos periodos de gobierno de su esposo.

“Salgo a cenar con mis amigas; voy a los juegos de Sasha- su hija-; Barack ha entrenado un poco de baloncesto con el equipo de Sasha”, relató.

Cabe mencionar que, la “mamá en jefe” como se auto-denominó la propia Michelle Obama es considerada por la industria de la moda como una mujer muy elegante y educada, razón por la que no es la primera vez que ocupa la portada de la prestigiosa revista.

 

 

 

 

 

Con información de La Opinión.

Comentarios

comments