Melania Trump no vivirá en la Casa Blanca

Hoy Estado de México, Noviembre 20, 2016

melania-int

Melania Trump, esposa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no se mudará a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, fecha en que dé inicio el periodo de gobierno del magante neoyorkino, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con el portal TMZ y el The New York Post, la súper modelo seguirá viviendo en su residencia, ubicada al interior de la Torre Trump de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, los medios estadounidenses destacaron que la futura “primera dama” de EU se trasladará a la residencia oficial del gobierno norteamericano hasta que el hijo que tiene con el republicano, Barron Trump de 10 años de edad, termine su curso de educación básica.

Cabe mencionar, que Melania Trump, de 46 años de edad, ha dividió a la opinión pública norteamericana pues mientras unos la admiran por su belleza y discreción política, otros la critican y tachan de frívola.

Hasta el momento Melania Trump ha señalado que su prioridad seguirá siendo la educación de su hijo y que, a diferencia de otras primeras damas de EU, a ella no le interesa hacer una carrera política.

Comentarios

comments