Melania Trump modeló en EEUU sin permiso

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

melania1

Melania Trump modeló en EEUU sin contar con un permiso de trabajo para ello, lo que contrasta con el discurso anti-migrantes “ilegales” de su esposo Donald, quien es el candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU.

De acuerdo con información obtenida por la agencia AP, Melania Trump recibió 20 mil 56 dólares por modelar en suelo norteamericano entre el 10 de septiembre y el 15 de octubre de 1996; periodo en el que aún no contaba con la ciudadanía norteamericana ni con la tarjeta habilitante para buscar empleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que de acuerdo con la misma agencia, Melania Trump si poseía permiso parar residir en EEUU pero no para realizar trabajos remunerados, documento que le entregaron en 2001 previo a la concesión, en 2006, de la ciudadanía estadounidense.

El hecho ha sido aprovechado por el equipo de campaña de la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, que ha calificado a los Trump como hipócritas; en tanto que el equipo del candidato republicano ha enfatizado en la condición migrante de Melania para atraer el voto de los nacidos fuera del territorio de EEUU.

Hasta el momento, las diferentes casas encuestadoras de Norteamérica señalan un empate técnico entre Donald Trump y Hillary Clinton, por lo que analistas internacionales auguran una elección presidencial bastante cerrada.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments