Melania Trump luchará contra el acoso

Hoy Estado de México – Noviembre 03, 2016

ff

Melania Trump, esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió a luchar en contra de cualquier tipo de violencia que sufran las mujeres, incluido el acoso, si llega a ser primera dama de EEUU.

La ex modelo originaria de Eslovenia añadió, en un mitin celebrado en el estado norteamericano de Pensilvania, que si su esposo gana las elecciones presidenciales ella ayudará a todos los migrantes que buscan el bien de EEUU.

Durante su discurso; con el que busca contrarrestar los ataques de la candidata demócrata, Hillary Clinton, Melania Trump enfatizó en el amor que tanto ella, como Donald le tienen a los Estados Unidos; razón por la que, dijo, el republicano es la mejor opción para gobernar la Unión Americana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Sin duda él – Donald Trump- sabe cómo darle un cambio a la situación, ¿cierto?”, declaró en medio de aplausos.

A menos de cinco días de los comicios presidenciales en EEUU, a celebrarse el próximo martes 08 de noviembre, Melania defendió las propuestas en materia de política migratoria de su esposo y reiteró que de convertirse en primera dama de EEUU velará por que la libertad de los migrantes sea respetada.

“Soy una inmigrante, y nadie valora las libertades y oportunidades de Estados Unidos más que yo”, insistió.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald.

Comentarios

comments