Mejoran infraestructura escolar en Toluca

Hoy Estado de México, Noviembre 20, 2016

2

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, realizaron mejoras en la escuela secundaria número 27 “Dr. José María Luis Mora” como parte de las jornadas de rehabilitación de infraestructura local que realiza la administración local.

Al respecto, detallaron que las obras realizadas fueron en beneficio directo de 288 estudiantes del citado centro escolar, además de los profesores y trabajadores administrativos del plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, el alcalde dela capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, agradeció la colaboración de los padres de familia, quienes, junto con trabajadores del ayuntamiento, realizaron los trabajos de mejora infraestructural de la secundaria 27.

“Estas acciones de rehabilitación generan arraigo en la comunidad y hacen que se sientan identificados con sus instituciones educativas, agradezco que se hayan unido para mejorar las condiciones de la escuela, los alumnos se sentirán felices cuando vean como quedó; el valor del trabajo, la solidaridad y el bien común se fomenta al interior de las familias y ustedes les dan ese ejemplo a sus hijos, por eso los felicito”, comentó el alcalde.

Finalmente, los directores del turno matutino y vespertino de dicho plantel, Eloísa del Carmen Benhumea Rodríguez y Enrique Salvador Martínez Gómez, respectivamente, afirmaron que estos trabajos atienden las carencias físicas del espacio escolar en beneficio de las y los alumnos, además de fomentar la unidad y el esfuerzo en equipo de los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Comentarios

comments