Médicos amantes mataron a 4 pacientes en Italia

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016

1572404Un médico y una enfermera de un hospital de Saronno, al norte de Italia, fueron detenidos por confabular para asesinar a cuatro pacientes y al esposo de ella.

Gracias a grabaciones de sus conversaciones telefónicas, la pareja de 60 y 40 años de edad, respectivamente, será juzgada por la muerte de cuatro ancianos, ocurridas por inyecciones de dosis superiores a las indicadas para sus padecimientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre el 2012 y 2013, la pareja planificó y ejecutó el asesinato de los pacientes, así como el del esposo de Laura Taroni, a quien envenenaron lentamente para hacerle creer que padecía diabetes.

El médico anestesista Lorenzo Cazzaniga se consideraba un “ángel de la muerte”, e inclusive, en el hospital se comenzaba a hablar del “protocolo Cazzaniga”, el cual se aplicaría a pacientes con pocas esperanzas de vida, por lo que investigarán su relación con 14 decesos más.

En una de las conversaciones, ocurrida tras la muerte de su esposo, Taroni le preguntaba al doctor si también era necesario matar a sus hijos de 8 y 11 años, además de que platicaban el delito por el cual los juzgarían en caso de ser descubiertos.

Con información de EFE.

Comentarios

comments