Mario Bautista no ha dado la cara: demandante

Hoy Estado de México – Noviembre 20, 2016 7bautista2

El cantante juvenil, Mario Bautista, negó que existiera alguna demanda en su contra por cancelar el evento que tenía programado en Toluca, ya que aseguró que se llegó a un acuerdo para reprogramar el show.

Realmente no existe una demanda,  fueron unos arreglos que llegamos con el promotor, de hecho debido a las circunstancias del evento, era difícil tener el show en Toluca y también presentarme en los premios Telehit y se iba a hacer solo que llegamos a un acuerdo, lo pospusimos, no lo cancelamos, lo vamos a hacer en otra fecha. Entonces no existe ninguna demanda”, aclaró.

No obstante, el demandante aseguró que ese “acuerdo” es falso ya que señala que, tanto Bautista como su manager, continúan sin darle la cara para esclarecer la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

O Mario está mintiendo o lo están engañando”, aseguró el promotor demandante.

Además, reiteró que sólo quiere llegar a un arreglo pacífico y que se cubran los daños causados por la cancelación del concierto del pasado 10 de noviembre en el Teatro Morelos de Toluca.

Señaló que su abogado José Luis Pedraza ya integró la carpeta de investigación y que al terminar de presentar todos los documentos en torno a una lista de gastos, se girará el primer citatorio a los involucrados demandados.

Comentarios

comments