Marchan en Naucalpan contra inseguridad

Fernando Cruz – Noviembre 7, 2016 12lomasverdes1

Alrededor de 50 vecinos de San Mateo y Naucalpan, protestaron en avenida Lomas Verdes, alrededor de las 8:00 horas, debido a la muerte de la de una menor de 10 años, identificada como Evelyn,  quien fue asesinada el pasado 31 de octubre.

Vestidos con color blanco y portando carteles con consignas como “¡Basta! Ni una muerte más, exigimos seguridad y justicia” los inconformes avanzaron por la vía ya que afirman que los asaltos y asesinatos se han incrementados en zonas residenciales.

El recorrido duró más de 60 minutos y la estadía de los colonos tuvo una duración de más de hora y media

Durante el recorrido los vecinos marcharon invadiendo un carril de las vialidades, utilizando banquetas, permitiendo la circulación de los automovilistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el ayuntamiento de Naucalpan manifestó su respeto a la libre manifestación y aseguró que a los inconformes se les apoya con el resguardo de las personas y las unidades para evitar contratiempos, además de que en las últimas se han reforzado los operativos en la zona para reducir los índices delictivos.

El próximo jueves 10 de noviembre que se realizará una segunda marcha con el propósito es llegar hasta la explanada municipal del municipio.

Comentarios

comments