Maratónico slam en Texcoco con el Skatex 2016

Manuel López – Noviembre 21, 2016

skate-2

Por segundo año consecutivo y por casi 12 horas, cientos de mexiquenses y chilangos disfrutaron este sábado del Skatex 2016 en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco.

En su segunda edición, el público tuvo la oportunidad de corear los éxitos de bandas nacionales e internacionales como La Tremenda Korte, El Gran Silencio, Los Estrambóticos, Rebel Cats y Los Caligaris, entre otros.

El festival inició con la presentación en dos escenarios de proyectos nuevos como Capitán del Espacio y Guachpé, sin embargo el clímax popular llegó al anochecer cuando saltó La Tremeda Korte y con él se desató el tradicional slam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A ellos le siguieron Los Estrambóticos que hicieron vibrar con “heridas” a los cerca de 10 mil asistentes “ciegos de amor” que se dieron cita en las instalaciones de la FIC en Texcoco.

El festival cerró con broche de oro con el circo y la alegría de Los Caligaris y con la energía de El Gran Silencio en uno de los mejores eventos de ska en México que pretende seguir creciendo para el siguiente año.

Comentarios

comments