Maestra se declara culpable de abuso sexual a menor

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

alexandriaveraA  cinco meses de darse a conocer la historia de una maestra que quedó embarazada de uno de sus alumnos de tan sólo 13 años de edad, la implicada, Alexandria Vera, de 24, se declaró culpable ante la corte de abuso sexual.

En Houston, Texas, la ex profesora de Aldine aceptó su culpabilidad a cambio de que su sentencia no exceda los 30 años en prisión cuando la pena por asalto sexual agravado de un menor es la cadena perpetua.

NOTA RELACIONADA:

Aunque la sentencia será dictaminada hasta enero, Vera también tendrá la opción de cumplir su condena en libertad condicional.

No obstante, desde su detención en junio pasado ha permanecido en libertad gracias a una fianza de 100 mil dólares, pero con un monitor de tobillo que la vigila de no acercarse a las escuelas o tener contacto con el adolescente que la embarazó.

En cuanto este hecho, se supo desde el inicio que Alexandria abortó, aunque de acuerdo con su declaración, los padres del menor sabían de su relación íntima desde septiembre de 2015 y que la aprobaban.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments