Lo balean al ir con su hijo a pedir la mano de su novia

Hoy Estado de México – Noviembre 6, 2016

baleado-gaviotas-mano-2Un hombre y su hijo fueron recibidos a balazos en la casa de su novia al arribar para pedirla en matrimonio, en Villahermosa, Tabasco.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando el padre de la afortunada se enteró que celebrarían la pedida de mano sin su presencia, pues no está de acuerdo con la relación de su hija con el joven de 22 años de edad, por ser 5 años mayor que ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con testigos, Jesús Francisco y su padre Alfredo acudieron a la colonia Gaviotas para pedir la mano de la chica ante sus abuelos, sin embargo, alguien le avisó al papá, quien furioso, arribó a la casa de inmediato.

Aunque al principio la pelea fue de palabras, pronto llegaron los golpes y de un momento a otro, Don Tilo sacó una pistola y disparó contra el novio de su hija y su padre, a quien le dio un balazo en el costa izquierdo.

Tras herirlo, el padre huyó a bordo de un auto blanco, mientras que los servicios de emergencias acudieron para auxiliar a la víctima de 42 años de edad y los policías daban fe de los hechos para iniciar las investigaciones.

Con información de Tabasco Hoy.

Comentarios

comments