Llama Trump a la unidad nacional

Hoy Estado de México, Noviembre 24, 2016

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los estadounidenses a trabajar juntos a fin de lograr que su país sea prosperó y seguro.

A través de un video, publicado en si perfil de Facebook, el magnate neoyorkino también pidió al pueblo norteamericano superar el clima hostil de “una larga e hiriente campaña política”.

“Somos bendecidos de llamar a esta nación nuestra casa y eso es lo que es Estados Unidos, nuestra casa (…) es mi oración que en este Día de Acción de Gracias comencemos a curar nuestras divisiones y avancemos como un país fortalecido por un objetivo compartido y una determinación común”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Tenemos ante nosotros la oportunidad ahora de hacer historia juntos para traer un cambio real a Washington, seguridad real a nuestras ciudades y la prosperidad real a nuestras comunidades […] Te estoy pidiendo que te unas a mí en este esfuerzo, es hora de restaurar los lazos de confianza entre los ciudadanos”, agregó.

Cabe mencionar que durante la grabación, el hombre que se convertirá en el presidente número 45 de EU recordó un discursó del ex -presidente Abraham Lincoln; quien en 1863 declaró oficialmente al Día de Acción de Gracias.

“El presidente Lincoln instó a los estadounidenses a hablar con una sola voz y un solo corazón, eso es lo que tenemos que hacer”, declaró.

Comentarios

comments