Les reclaman por cafres y agreden a pareja en CDMX

Hoy Estado de México, Noviembre 14,2016

0Usuarios de redes sociales se encuentran a la búsqueda de un automovilista y su copiloto que agredieron a una pareja que cruzaba la avenida Patriotismo rumbo a la calle José Martí, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Liga Peatonal, los agresores, que viajaban en una camioneta Town & Country color gris, bajaron de su vehículo para agredir a los peatones que momento antes les reclamaron por que casi los atropellaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

00“Un hombre y una mujer bajaron del vehículo. Inti y Ale -nombre de la pareja agredida- reclamaron la agresión. El sujeto se regresó a su camioneta y sacó un bastón, y persiguió a ambos en Patriotismo. El sujeto alcanzó a darle un golpe a Ale con el bastón y la mujer agarró a Inti de la camisa”, se lee en la publicación que acompaña las imágenes de los agresores y las heridas en la mano de la mujer.

Debido a la velocidad con que ocurrieron los hechos los agredidos no tuvieron tiempo de registrar más información de la violenta pareja por lo que solicitaron a los usuarios de redes sociales que en caso de identificarlos se comuniquen con la Liga Peatonal a través de Facebook.

Comentarios

comments