Le dan 60 años de cárcel por secuestrar a su jefe

Hoy Estado de México – Noviembre 8, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-12-06-42-p-m

Mauro Arreola Flores fue sentenciado a 62 años de cárcel tras comprobarse su participación en el secuestro de su ex patrón, a quien privó de su libertad en contubernio con cuatro sujetos.

De acuerdo con la investigación los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2015, cuando Arreola viajaba en compañía de su ex jefe y dos mujeres a bordo de una camioneta Pickup Silverado, modelo 2002, sobre la calle Cantera, delegación Tlalpan, cuando fueron impactados por dos vehículos compactos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acto seguido un sujeto que se plantó frente a la ventanilla del conductor le golpeó la cara con una pistola y enseguida fue víctima del rapto, por lo que fue trasladado a una casa de seguridad en Los Reyes, La Paz, en el estado de México.

Pero gracias a la cámara de vigilancia del Centro de Comando y Control C-2, los implicados fueron captados cuando retiraban dinero de diferentes bancos con las tarjetas propiedad de la víctima.

Debido a ello los cómplices fueron ubicados y detenidos, lo que facilitó la captura de Arreola Flores el pasado 22 de septiembre, en la calle Chontepec, colonia Mesa los Hornos, delegación Tlalpan.

Además de la condena el juez también le impuso el pago de una multa de 717 mil 800 pesos por reparación del daño y el costo de 48 sesiones de terapia psicológica.

 

 

Comentarios

comments