Lanzan en Atizapán “Tómatelo en serio”

Hoy Estado de México, Noviembre 09, 2016

foto-1-1

Autoridades del municipio de Atizapán, Estado de México, lanzaron la campaña “Tómatelo en serio” con el objetivo de concientizar a la población, principalmente joven, sobre los riesgos de conducir mientras se esta bajo los efectos del alcohol.

En ese sentido, la presidenta municipal de Atizapán, , Ana María Balderas Trejo, recordó que de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, al año mueren más de 24 mil personas en México por accidentes automovilísticos derivados de los efectos del alcohol.

Agregó que como parte de la campaña seis automóviles chocados fueron colocados sobre bulevares y avenidas principales del municipio de Atizapán de Zaragoza, a fin de exhibir el riego que representa abordar un auto que es conducido por una persona alcoholizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detalló que durante las noches de los días jueves, viernes y sábado se movilizan más de 200 mil conductores bajo los influjos del alcohol en todo el país, por lo que se tiene registrado un aumento considerable en el índice de accidentes viales.

“Los automóviles chocados fueron colocados en avenidas principales con el mayor número de accidentes registrados en los últimos años.  Hemos fortalecido esta campaña con la colocación de lonas en el estacionamiento municipal y en diferentes áreas del City Center Esmeralda; así como en  patrullas de seguridad pública y en los 12 sectores policíacos del municipio”,  finalizó.

Comentarios

comments