La fuerza del PAN está en su militancia, no en una alianza: Enrique Vargas

Hoy Estado de México, Noviembre 14, 2016

enrique_vargas_del_villar1

El Partido Acción Nacional (PAN) no apuesta su triunfo a una posible alianza, sino a la fuerza de su militancia y aunque hay pláticas con otros partidos, este instituto político se enfocará en lo que más beneficie a la ciudadanía, aseguró el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en su calidad de militante.

“Hoy los mexiquenses debemos cambiar el rumbo del Estado de México y Acción Nacional es la mejor opción para ello, de ahí el llamado a militantes y simpatizantes para que unidos lleguemos a las elecciones del 2017 y sacar al PRI del gobierno”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El alcalde de Huixquilucan afirmó que en el PAN es un partido fuerte en el Estado de México, por lo que no necesita de alianzas con otros partidos políticos para ganar las elecciones de junio de 2017, cuando los mexiquenses elegirán a quien será su nuevo gobernador.

Por ello, Enrique Vargas llamó a la militancia a mantenerse unida para llegar fortalecidos a la jornada electoral del próximo año y sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno estatal, pues no se trata de un proyecto personal sino de ofrecer a la población a la mejor opción para hacer un gobierno transparente y que trabaje por su bienestar.

“El PAN hoy más que nunca está fuerte y muestra de ello, fue el triunfo obtenido en las pasadas elecciones en municipios y gubernaturas del país, además de la recuperación de importantes localidades del Valle de México como Naucalpan y Huixquilucan, así como la consolidación como primera fuerza política en Atizapán de Zaragoza”, dijo.

Agregó que los resultados son tangibles en localidades como Huixquilucan, en donde la confianza de la población no ha sido defraudada y el trabajo forma parte del quehacer cotidiano de esta localidad.

Comentarios

comments