Justin Bieber y Lady Gaga triunfan en los MTV EMA

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

888

Los cantantes de pop Justin Bieber y Lady Gaga arrasaron en la edición número 23 de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA), realizada en Rótterdam, Holanda.

Pese a su ausencia en la premiación, la reina de los “little monsters” logró vencer a Beyonce, quien era considerada como la favorita del certamen, y hacerse del reconocimiento a mejor artista femenina, por su reciente producción “Joane”, además de conseguir el premio al mejor look.

En tanto, Justin Bieber se quedó con los premios por mejor canción, gracias a su tema “Sorry”, mejor artista canadiense y mejores fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llama la atención que, por primera vez en seis años, el canadiense no fue galardonado con el premio a mejor artista masculino, el cual le fue entregado a su compatriota Shawn Mendes.

Una de las actuaciones más explosivas de la noche fue la de banda punk rock de los 90 Green Day, quienes recibieron, de manos del actor Idris Elba, el premio Icono Global por su trayectoria e influencia

El resto de los premios se repartieron entre: 21 Pilots, por mejor artista alternativo; Coldplay, por mejor artista pop; Fifth Harmony, por mejor artista pop; Drake, por mejor artista hip hop; y Martin Garrix, en la categoría de EDM.

 

Con información de Informador Mx.

Comentarios

comments