Investigan atropellamiento de niña de 6 años en CDMX

Hoy Estado de México – Noviembre 6, 2016

cwmvbp-veaasb_xLuego del atropellamiento de una niña de seis años de edad y su fallecimiento la noche de este sábado en la colonia Hipódromo Condesa, la Procuraduría General de Justicia ya investiga el hecho para deslindar responsabilidades.

A través de la Coordinación Territorial CUH-2, se inició la carpeta de investigación, no obstante, se informa que el terrible accidente ocurrió sobre la Avenida Nuevo León de la delegación Cuauhtémoc y que se detuvo al responsable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la declaración del automovilista, se encontraba esperando el cambio de semáforo cuando avanzó ante la luz verde, pero al hacerlo, sintió que su camioneta tipo Escalade había pasado sobre algo, por lo que detuvo la marcha y se bajó a ver qué era.

Fue entonces que se percató de que acababa de arrollar a una niñita que hacía malabares en el lugar junto a su hermana de diez años. Posteriormente acudieron policías quienes detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En tanto, policías de Investigación acudieron para las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo que fue identificado por sus familiares. Cabe mencionar que se ha manejado la versión de que el culpable es diputado, sin embargo, la PGJCDMX no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

comments