Investigan a funcionarias de EEUU por mensaje racista

Hoy Estado de México, Noviembre 15, 2016

ahr0ccuzqsuyriuyrmkuymxvz3muzxmlmkzjywjkm2ylmkztawnozwxszs1vymftys12zxjzywnllwnhc2etymxhbmnhltiwmtytmi0lmky2ntbfmtiwmc5qcgc

La directora de un grupo inmobiliario de EEUU, Pamela Ramsey Taylor, y la alcaldesa del condado de Clay, ubicado en el estado norteamericano de Virginia Occidental, Beverly Whaling, están siendo investigadas por haber expresado un mensaje racista en contra de Michelle Obama, esposa del presidente saliente de EEUU, Barack Obama.

“Será refrescante tener una primera dama digna, hermosa, y elegante de nuevo en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver una simia en tacones”, escribió Pamela Ramsey Taylor en su perfil de Facebook.

Lo cual fue celebrado por la alcaldesa del citado condado al responder el mensaje con un “me alegraste el día, Pam”.

NOTA RELACIONADA: 

Debido a la indignación generada, Pamela Ramsey Taylor fue suspendida temporalmente de su cargo, en tanto que Beverly Whaling deberá comparecer ante el concejo del condado de Clay, hoy por la noche.

Cabe mencionar que, Whaling emitió luego un comunicado asegurando que se refería que había un cambio en la Casa Blanca, e insistiendo en que no es racista.

 

 

 

Con información de AP.

Comentarios

comments