Investiga PGR allanamiento a oficinas de Aristegui

Hoy Estado de México, Noviembre 23, 2016

aristegui-2

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, inició las investigaciones por el delito de allanamiento y robo a las oficinas de la periodista Carmen Aristegui.

Derivado del hecho ocurrido el pasado domingo 13 de noviembre, en el que fue sustraída al menos una computadora portátil, la comunicadora dio a conocer el hecho a través de su portal de Internet y redes sociales.

NOTA RELACIONADA:

Cabe mencionar, que, en su momento, el medio informativo denunció ante las autoridades del fuero común, quienes también han iniciado, en el marco de sus atribuciones, las investigaciones correspondientes.

Al respecto, la comunicadora, poseedora de diferentes galardones nacionales e internacionales como la condecoración de Caballero de la Orden de la Legión de Honor, lamentó el hecho y señaló de manera velada que el ataque podría ser una forma de amedrentamiento; toda vez que varias de sus investigaciones periodísticas han puesto en entre dicho la calidad moral de varios actores del gobierno.

Con imagenes de Aristegui.

Comentarios

comments