Intentan linchar a cura por noviazgo con adolescente

Hoy Estado de México – Noviembre 22, 2016

1566552Habitantes del centro de Macuspana, en Tabasco, intentaron linchar al sacerdote de la iglesia San Isidro Labrador, tras descubrirse el noviazgo que sostenía con una adolescente de apenas 14 años de edad.

El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando los padres de la menor lo encararon tras descubrir los mensajes con contenido sexual que le enviaba a su hija vía WhatsApp.

Al verse descubierto el romance, el párroco de 44 años aceptó el hecho, lo que desató la furia de los padres de su “novia” al sentirse defraudados en la confianza que depositaron en él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma y tras difundida la noticia, vecinos del lugar se reunieron afuera del domicilio de la joven e intentaron linchar al cura amarrándolo de las manos para exhibirlo por las calles.

Por fortuna para él, las autoridades municipales de Macuspana acudieron en su auxilio y lo presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco en donde los padres de la joven levantaron una denuncia en su contra al representar un peligro para las adolescentes de la comunidad.

Al respecto, la Diócesis de Tabasco emitió un comunicado en el que indicó que procederá a la destitución del cargo eclesiástico y separación del ministerio del implicado, independientemente de las sanciones legales.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments