Instalan adornos navideños en el zócalo capitalino

Agustín Palma – Noviembre 23, 2016

whatsapp-image-2016-11-23-at-2-52-53-pm

Avanza la instalación de adornos navideños en la zona centro de la capital mexicana, donde ya fueron colocadas dos nochebuenas y otros objetos alusivos a la temporada y continúa el armado del árbol de 42 metros de altura sobre la plancha de la Plaza de la Constitución que podrá disfrutarse desde la avenida peatonal de Francisco I. Madero.

Trabajadores de la Secretaria de Obras tienen el reto de alistar las decoraciones como plazo límite el 30 de noviembre porque el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera hará el encendido del árbol el próximo 1 de diciembre, por ello las cuadrillas trabajan a marchas forzadas.

En el edificio aledaño al del gobierno local, ubicado en avenida 20 de noviembre y José María Pino Suárez ya es visible el trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Aún falta darle su toque navideño al edificio de Los Portales, la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a un costado de la Catedral Metropolitana.

Camiones montacargas, tráileres, están presentes en la zona donde también se pondrá, como tradicionalmente ocurre, la pista de hielo que está en la plancha en el espacio cercano al circuito a la plaza de la constitución y 16 de septiembre.

Cabe mencionar que, en el montaje del árbol monumental participan 111 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos, mientras que las luminarias con motivos decembrinos se nutrirán de 30 mil puntos de luz.

Además del decorado en el zócalo capitalino, la Residencia oficial de Los Pinos, Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes, Calzada de Tlalpan, Eje 3 Oriente, Anillo Periférico y las inmediaciones de las sedes delegacionales también lucirán motivos navideños.

Comentarios

comments