Instalan 200 mil nuevas luminarias en Edoméx

Hoy Estado de México, Noviembre 2016

15224593_10211109978167892_1337639979_o-1

Autoridades del Estado de México informaron que, con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad pública y embellecer el entorno urbano, iniciaron la instalación de 200 mil nuevas luminarias en la entidad.

Detallaron, que los puntos luminosos, derivados de l uso te tecnología Led, se colocarán principalmente en los 11 municipios donde se ha decretado la Alerta de Género, en aquellos con alta incidencia delictiva, y en los 9 Pueblos Mágicos del estado.

Puntualizaron que durante todo el mes de diciembre instalarán 100 mil luminarias en los municipios de: Ecatepec, Nezahualcóyotl, Toluca, Chimalhuacán, Chalco, Valle de Chalco, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Naucalpan, Ixtapaluca y Tlalnepantla, que son los que se consideran en la Alerta de Género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, el director de Electrificación del Edoméx, Armando Álvarez Reyes, informó que dicha acción beneficiará a más de 4 millones de personas.

Agregó que además de la instalación de nuevas luminarias, se extenderá el servicio de energía eléctrica a las comunidades que no cuentan actualmente con alumbrado public.

Cabe mencionar que, esta estrategia forma parte del programa “Rehabilitación, Modernización y Operación de la Infraestructura de Alumbrado Público 2016”, y representa una inversión de 2 mil millones de pesos.

Comentarios

comments