Inician campaña de vacunación en Naucalpan

Hoy Estado de México, Noviembre 24, 2016

555

Autoridades del Estado de México, iniciaron en el municipio de Naucalpan la campaña estatal de vacunación en contra del virus de la Influenza.

Dicha campaña aplicará, por medio del sector salud de la región, 5 millones de vacunas en toda la entidad, informó el gobernador del Edoméx, Eruviel Ávila Villegas.

“Es una buena oportunidad, ahora que comienzan las bajas temperaturas, a estar prevenidos, por lo que es una buena medida e invito a los presentes y a los habitantes en general a aplicarse la vacuna, que no duele y sí brinda beneficios para hacer frente a las enfermedades en esta temporada invernal”, indicó El secretario de Infraestructura del Estado de México, Francisco González Zozaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, durante la décimo segunda Sesión Ordinaria de Gabinete Regional, celebrada en Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, el funcionario presentó los avances en materia de cumplimiento de metas gubernamentales, entre las que destacó la inauguración del centro de Salud de Chimalpa y la apertura en fase de preoperación del Mexipuerto Cuatro Caminos.

Finalmente, la Secretaría de Desarrollo Social destacó los avances en la entrega de anteojos, tarjetas La Efectiva y canastas alimentarias, que han permitido mejorar la alimentación y el bienestar de los beneficiarios de estos programas en el municipio de Naucalpan.

 

Comentarios

comments