Inconformes acusan tráfico de influencias en Chicoloapan

Manuel López – Noviembre 16, 2016 17chicoloapan1

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquean el primer cuadro del municipio de Chicoloapan, para denunciar un presunto tráfico de influencias en la concesión de obras en el municipio por parte de la administración local.

De acuerdo con César López Gálvez, líder de la Sección 065, el presidente municipal, José Medardo Arreguín, ha beneficiado sólo a dos de los cinco sindicatos de la CTM que tienen presencia en el municipio a través del director de Servicios Públicos, José Fuentes Zarragas.

Les da preferencia a la (sección) 65 de José Fuentes y 064 de Gabino Cárdenas, que son los únicos que trabajan en los materiales de construcción de las obras en el municipio, como calles que se están realizado con estas personas, pero no nos dan participación”, aseguró López Gálvez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El grupo conformado por cien trabajadores estacionaron camiones de carga frente al ayuntamiento, donde por medio de mantas exigieron la renuncia del director de Servicios Públicos, José Fuentes Zarragas, quien, aseguraron, no otorga las concesiones de manera equitativa.

El pasado 13 de septiembre, un grupo similar se manifestó en la cabecera municipal y se retiró tras acordar una reunión con el alcalde, “pero no fue cierto, porque nunca le dio una cita el señor presidente a nuestro líder, por eso nos volvimos a manifestar”, agregó.

Hasta el momento, la circulación en las inmediaciones de la alcaldía se encuentra detenida, por lo que unidades de transporte utilizan rutas alternas para dirigirse a la carretera federal México-Texcoco.

Comentarios

comments