Inaugurarán en enero hospital de Coacalco

Hoy Estado de México – Noviembre 14, 2016

thumbnail_erwin-y-cesar-nomar-2

El hospital general que fue construido en la colonia Los Héroes, en el municipio de Coacalco, será inaugurado el próximo enero, informó César Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México.

Durante un recorrido por la obra, acompañado por el presidente municipal Erwin Castelán,  el funcionario mexiquense señaló que el nuevo nosocomio ofrecerá 4 especialidades: pediatría, gineco-obstetricia, cirugía general, así como medicina general y urgencias.

De igual forma indicó que se dará servicio las 24 horas del día los 365 días del año y contará con alrededor de 110 trabajadores entre médicos, enfermeras y personal administrativo, el cual será totalmente coacalquense, por lo que se abrirá una bolsa de trabajo en coordinación con el Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gómez Monge también mencionó que los dos Centros de Salud ya ubicados en la demarcación ofrecerán servicio también los sábados y domingos, para dar mejor cobertura a los servicios médicos en la región.

Por su parte, el alcalde municipal giró instrucciones para colocar una escultura de 5 metros de alto en la entrada del hospital y resaltó que se limpiaron más de 10 mil toneladas de basura de lo que fuera un basurero clandestino que se incendiara en repetidas ocasiones a principios de este año.

Comentarios

comments