Inauguran tanque de agua en Lomita Regis

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016

huixquilucan-4

Con una inversión de cuatro millones de pesos y en beneficio de más de 10 mil personas, tras 14 años de espera culminó la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable “El Güio” en el paraje Lomita Regis, mismo que fue inaugurado este miércoles por el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

El alcalde reconoció la colaboración de los comuneros de esta comunidad indígena para finalizar esta obra y recalcó que nadie puede detener las acciones que se realizan para beneficiar a la población.

Históricamente se decía que los comuneros no querían el progreso y la culminación de esta obra es muestra de que los comuneros si quieren el progreso del municipio”, expresó el edil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo, detalló que el tanque tiene una capacidad de un millón cien mil litros y su entrada en operación permitirá mejorar el abasto del líquido en la cabecera municipal, que a partir de ahora cuenta ya con dos depósito agua.

En funcionario añadió que se han destinado más de diez millones de pesos en obras y mantenimiento de la infraestructura hidráulica en esta demarcación y la deuda heredada se ha reducido en un 35 por ciento.

El delegado de San Juan Bautista, Martín Granados Díaz, agradeció al Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, la conclusión de la obra que será de beneficio para miles de familias de la zona tradicional de Huixquilucan.

Comentarios

comments