Inauguran obras sociales en Tlalnepantla

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

eeeeeee

Autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, inauguraron el Centro de Usos Múltiples, Culturales y Recreativos de la colonia La Nueva Ixtacala: con el que buscan fomentar la convivencia entre vecinos de la localidad.

Al respecto, la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, detalló que la nueva obra social de la entidad beneficiará a cerca de 45 mil habitantes; por lo que representa un factor que beneficia la conservación del tejido social municipal.

“Este tipo de espacios es donde verdaderamente se construye comunidad, porque aquí las familias se pueden conocer y convivir entre ellas, y eso es precisamente lo que necesitamos, regresar al esquema en el que todos éramos amigos y compartíamos momentos juntos”, comentó.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Sergio Cámara Franco, explicó que para la construcción del citado recinto fue necesaria una inversión de cuatro millones 939 mil pesos.

Cabe mencionar que el Centro de Usos Múltiples, Culturales y Recreativos de la colonia La Nueva Ixtacala mide 305 metros cuadrados, tiene dos niveles y cuenta con dos salones de usos múltiples, núcleos sanitarios, cocina equipada y un área de juegos infantiles.

El funcionario, agregó que en la misma zona del municipio se han realizado diversos trabajos como la repavimentación de la avenida Jesús Reyes Heroles, la rehabilitación de planteles educativos y la instalación de gimnasio al aire libre.

Finalmente, la alcaldesa exhortó a los vecinos a cuidar la obra inaugurada y a decidir de manera conjunta las actividades y programas que quieren realizar en el nuevo centro de usos múltiples.

 

Comentarios

comments