Inauguran foros de televisión en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

59-945x531Con el fin de ofrecer ‘nuevos horizontes’ a sus clientes, la casa productora Argos inauguró cuatro foros de televisión en Tlalnepantla, Estado de México.

Bautizado como “Tlalnewood”, el municipio albergará próximamente un edificio de bodegas, camerinos, oficias y estacionamiento para mayor comodidad y atención a los actores y miembros de la producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Epigmenio Ibarra, creador de Argos, declaró que es un sueño cumplido a base de mucho esfuerzo, pues desde hace tiempo tenía planeado independizarse para realizar sus producciones.

En este sentido, cabe mencionar que dicha casa productora es la encargada de “El Señor de los Cielos” y realizó “Las Aparicio”, “Mirada de Mujer” y “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

Gracias a que sus series y películas han sido adoptadas por Telemundo, Imagen TV, ESPN, Viacom y Netflix, fue que Argos se hizo de herramientas, locaciones, y sobre todo, agallas, para abrir los foros.

Finalmente, Ibarra aseguró que hará de “Tlalnewood” una fábrica de historias que continúe construyendo sueños como desde hace 22 años.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments