Inauguran en Israel bulevar Huixquilucan

Hoy Estado de México – Noviembre 7, 2016  19huixqui1

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y su similar en la ciudad de Eshkol, en Israel, Gadi Yarkoni, inauguraron un bulevar que llevará el nombre del municipio mexiquense justo en la frontera con Gaza.

De acuerdo con el alcalde mexiquense, se trata de un hecho sin precedentes, que pondrá a Huixquilucan en el escenario mundial.

Se trata del primer bulevar en el Medio Oriente que lleva el nombre de Huixquilucan, que representa un orgullo y reconocimiento para todos los habitantes del municipio”, afirmó Vargas del Villar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la visita oficial que el presidente Vargas del Villar realiza por Israel, corresponde a la invitación formal del embajador de Israel en México, Jonathan Peled y al hermanamiento que en abril pasado firmaron los Ediles de Huixquilucan y Eshkol.

Ambos Alcaldes sostuvieron un encuentro donde abordaron temas relativos a tecnología, agricultura y educación, como fue la visita de la comitiva a la escuela de Eshkol para alumnos con problemas de aprendizaje y déficit de atención, plantel que está perfectamente reforzado para ataques de misiles.

Comentarios

comments