Inaugura Coacalco Unidad de Salud Integral

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2016

image2

Siguiendo en su propósito de reforzar el sistema de salud municipal, el alcalde de Coacalco, Erwin Castelán y la presidenta del Sistema para la Integración de la Familia (DIF) local, Sandra Patricia Santos, inauguraron este miércoles una nueva Unidad de Salud Integral en la demarcación.

La unidad médica ofrecerá diversos servicios para el público en general y cuenta con farmacia, medicamentos y servicio oftalmológico, con precios muy accesibles.

En este sentido, Castelán adelantó que este viernes será abierto un Hospital de Segundo Nivel ubicado en las instalaciones del DIF de la Cabecera Municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, destacó que un manejo altamente responsable y austero de las finanzas públicas ha permitido importantes ahorros a la administración pública que han derivado en beneficios para diversas áreas, como es el caso del DIF.

Por su parte, la presidenta del DIF de Coacalco de Berriozábal recordó que hace unas semanas se abrió la Clínica de la Mujer en este municipio, la primera en su tipo en todo el Estado de México, con lo que se demuestra la importancia que tienen para esta administración municipal los derechos humanos y la perspectiva de género.

Esta Clínica de la Mujer ofrece servicios de ginecología, ultrasonografía, mastografía, cirugía láser, control gestacional, laboratorio y diagnóstico oncológico, entre otros servicios.

Comentarios

comments