Implanta El Potrillo récord de asistencia en el Zócalo

Hoy Estado de México – Noviembre 13, 2016

potrillo1

El cantante Alejandro Fernánez implantó un nuevo récord de asistencia con su presentación de este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, al reunir a más de 300 mil personas en una noche extraordinaria.

“El Potrillo” cantó por más de dos horas luego de tres años de llevar el Confidencias World Tour por más de 19 países ante millones de espectadores, Alejandro Fernández cerró de forma espectacular su gira en el Zócalo capitalino.

NOTA RELACIONADA:

El público llegó desde un par de días antes y ni el fuerte frío que golpeó la capital del país, ni la lluvia, hicieron que se movieran del lugar que apartaron con tanta anticipación.

El concierto arrancó a las 20:30 horas con “Cóncavo y convexo”, continuando con baladas y canciones pop como “Se me va la voz” y “Te voy a perder”. El clímax del evento fue cuando “El Potrillo” regresó al escenario portando traje de charro al ritmo del Huapango para posteriormente interpretar el himno de su tierra natal, “Guadalajara”. Continuó con “México lindo y querido” y “Mátalas”, canciones que el público no paró de cantar. Sin duda alguna, fue un increíble momento de orgullo mexicano el que se vivió en la Plaza de la Constitución.

Tras anunciarse el récord de asistencia a los más de 300 mil asistentes, Alejandro Fernández dio las siguientes palabras:

Quiero decirles esta noche en este lugar lleno de historia, en este lugar que nos representa a todos, que hoy México vive momentos de grandes cambios, que hoy México tiene una oportunidad histórica de decirle al mundo que somos una nación fuerte y unida, que los mexicanos somos gente buena, trabajadora con una gran cultura y valores. A los mexicanos aquí y a los mexicanos que se encuentran trabajando fuera del país les digo que no están solos. Hoy, como nunca, todos somos uno, todos somos México… ¡y que viva México!”.

En memoria al ‘Divo de Juárez’, Alejandro interpretó un popurrí de canciones de Juan Gabriel (QEPD), conmoviendo a todos los espectadores y logrando una explosión de emociones que, dicho por algunos de ellos, hicieron de esta noche una experiencia única.

Comentarios

comments