Identifican a hombres asesinados en Toluca; eran líder transportista y su hijo

Arturo Callejo e Isaac Ramírez – Noviembre 25, 2016 5cuerpos-toluca2

Los dos cuerpos hallados la mañana de este jueves, al interior de una camioneta tipo Cherokee, con placas de circulación MGK4181 de Michoacán, en la colonia La Crespa de Toluca, pertenecen al empresario transportista, Guillermo Rojas, dueño la Línea de Autobuses Intermetropolitano, y al de su hijo de 14 años de edad.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con versiones consultadas por este medio, el líder transportista y su hijo habrían sido secuestrados, cuando el primero dejaba en la escuela al menor y, posteriormente, los habrían cambiado a una camioneta tipo Cadillac, color blanca, en donde fueron trasladados a la calle José Vasconcelos de la citada colonia para ultimarlos.

Fuentes extraoficiales señalaron que ambos habrían sido atados con cinta metálica, sólo que al empresario le habrían dejado los ojos al descubierto para que fuera testigo del asesinato de su hijo.

Por la posición en que se encontraron los restos, el también abogado penalista habría intentado proteger al menor abrazándolo; sin embargo, a ambos les quitaron la vida. El empresario registraba el tiro de gracia y en el lugar, se hallaron siete percusiones de arma de fuego.

Reportes indican que el hoy occiso había recibido llamadas de extorsión en el pasado; sin embargo, no existe confirmación de que éste haya sido el móvil del asesinato.

Comentarios

comments