Hospitalizan a Juan Manuel Santos en Bogotá

Hoy Estado de México – Noviembre 15, 2016

cxubzcvuqaas_hmEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue internado la mañana de este martes por problemas de salud relacionados al tumor canceroso de próstata que le fue extirpado en octubre de 2012.

Médicos de la Fundación Santa Fe, en Bogotá, anunciaron a los medios que detectaron en Santos un incremento del antígeno prostático, proteína que resulta elevada en los hombres que padecen dicho tipo de cáncer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de un segundo examen para confirmar el hecho fue que los especialistas decidieron internar al primer mandatario, sin embargo, le recomendaron trasladarse a Estados Unidos para un nuevo estudio, ya que en Colombia no cuentan con la tecnología para ello.

Por su parte, Juan Manuel Santos se dijo sorprendido por el hecho, a través de un comunicado leído por su equipo médico, no obstante, confía, al igual que su familia, que los demás exámenes saldrán positivos.

Aprovechando su visita al país norteamericano, el presidente se reunirá con líderes políticos para presentarles el nuevo acuerdo de paz con las FARC y discutir el plan Paz Colombia.

Con información de Noticias RCN.

Comentarios

comments