Homenajea Mórbido a Prince y David Bowie

Fernando Rubio – Noviembre 03, 2016

bb

El productor y creador del Mórbido Film Fest, Pablo Guisa, realizó un homenaje a emblemáticas figuras del espectáculo durante el anunció de la creación de Mundo Mórbido; firma en la que se ubicarán a partir de este año todos los contenidos de su casa productora.

Durante el homenaje y presentación del proyecto, llovieron los aplausos cuando, sobre una pantalla ubicada sobre una ofrenda monumental, aparecieron las imágenes de los cantantes Prince y David Bowie, así como los actores mexicanos Rubén Aguirre y Mario Almada, entre otros personajes de la industria fílmica, los cuales fallecieron este año.

Al evento, que sirvió como preludio del Mórbido Film Fest a realizarse del 03 al 06 de noviembre en la CDMX y que presentará una selección con lo mejor del cine de terror nacional e internacional, acudieron figuras como: los directores y guionistas de cine John Landis y Mick Garris, y figuras del espectáculo de la talla del músico y cantautor Aleks Syntek.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar, que pese a ser la novena edición del Mórbido Film Fest esta es la primera vez que se realiza en la CDMX, ciudad que lo volverá a albergar en 2017 en conjunto con 10 ciudades más.

Entre las películas que se exhibirán durante el Festival destacan: La Valija de Benavides, de Laura Casabé, Downhill, de Patricio Valladares, y 1974, de Víctor Dryere, la cual será exhibida por primera vez en Latinoamérica.

Para consultar la cartelera completa del Mórbido Film Fest presiona aquí.

dsc_0997

 

Comentarios

comments