Homenaje a Juanga hasta enero de 2017

Agustín Palma – Noviembre 14, 2016

8683ab6f-315f-465f-893c-c91f4d67ed3c

El concierto de homenaje al cantautor Juan Gabriel que tenía contemplado el Gobierno de la Ciudad de México realizar este domingo 13 de noviembre, fue cancelado sin razón aparente, aunque salió a relucir un ligero conflicto con la familia del cantante fallecido el pasado 28 de agosto, por lo que podría reagendarse para el próximo mes de enero de 2017, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“El próximo año tendremos un gran homenaje. Soy de la idea de que debe ser a la altura de Juan Gabriel, por lo pronto, este fin de semana tuvimos, como les ofrecí, a Alejandro Fernández, interpretando canciones de Juan Gabriel, ahora vamos por el otro”, expresó el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y es que en recientes días se ha especulado que la cancelación del homenaje donde participarían Edith Márquez, Shayla Dúrcal, Gerardo Ortiz, Banda Pequeños Musical y Los Papis RA7, se dio luego de algunos desacuerdos entre la familia del Divo de Juárez y el gobierno local, por temas de derechos de autor para interpretar sus temas, situación que dejó entrever Mancera Espinosa.

“Tanto el Gobierno de la Ciudad de México como los organizadores y patrocinadores, estuvieron de acuerdo en evitar cualquier tipo de malentendido con la familia, cuando lo que tratamos es que la gente disfrute y se haga el homenaje a una figura tan importante de la música como Juan Gabriel. Lo que menos queremos es que haya un conflicto”, dijo.

Por lo pronto, la autoridad capitalina aseguró que la Consejería Jurídica y la misma Secretaría de Gobierno están en contacto con la familia del intérprete del Noa Noa, para afinar detalles y así rendir tributo a uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el mundo.

Comentarios

comments