Hillary y Bill Clinton pelearon por derrota

Hoy Estado de México, Noviembre 17, 2016

hillary

De acuerdo con una entrevista realizada por el Daily Mail a un asesor cercano al ex – presidente de Estados Unidos (EU), Bill Clinton, el exmandatario norteamericano y su esposa, Hillary Clinton, tuvieron una fuerte pelea debido a la inminente derrota de la ex – candidata presidencial del Partido Demócrata en los comicios estadounidenses.

Según el citado asesor, la discusión fue tan grave que el ex – presidente Clinton arrojó su teléfono desde el tejado de su apartamento localizado en Arkansas, EU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los motivos por los que ambos miembros del Partido Demócrata pelearon días antes de la elección fue una posible e inminente derrota de Hillary Clinton ante el entonces candidato republicano, Donald Trump, quien finalmente resultó vencedor el 8 de noviembre pasado.

De acuerdo con el medio, Hillary Clinton culpó de su caída en las preferencias electorales al director del FBI, James Comey, por reabrir la investigación sobre el mal manejo de información confidencial a través de un servidor privado cuando ella era secretaria de Estado.

 Sin embargo, Bill le replicó asegurándole que “toda la culpa era de Robby Mook, gerente de su campaña; de John Podesta, presidente de su campaña, y de la propia Hillary, porque casi no han prestado atención a la debilidad de la economía y a su influencia en millones de votantes de la clase obrera”.

Cabe mencionar, que el ex presidente de EU fue marginado de la campaña de su esposa debido a que  “sus ideas estaban anticuadas”, según reveló el  mencionado asesor.

Con información de RT.

Comentarios

comments