Hijo de Trump viola ley al publicar foto de papeleta

Hoy Estado de México – Noviembre 8, 2016

84ebfba9558594460af974ee1f756bcc

A pesar de que la ley de Nueva York, estado donde vive la familia Trump, prohíbe hacer fotos a las papeletas electorales, Eric, uno de los hijos del candidato republicano publicó en su cuenta de Twitter una imagen del voto que emitió por su padre.

¡Es un honor increíble votar por mi padre! ¡Hará un trabajo tan bueno por Estados Unidos!”, fue el mensaje que publicó Eric Trump acompañado de la foto de su papeleta en la que aparecía marcada la opción de “Donald Trump”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se podría pensar que el hijo de Trump desconocía que Nueva York es uno de los 18 estados del país donde tomarle una foto a la papeleta o sacarse una selfie con ella es ilegal, ya que poco después de la controversia que causó con su publicación, borró el tuit de su cuenta oficial.

Según la Junta Electoral de Nueva York, la falta referida conlleva una multa de mil dólares o incluso un año de cárcel.

Fotografiar las papeletas también es ilegal en Alabama, Alaska, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Kansas, Massachusetts, Michigan, Misisipi, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Sur y Wisconsin, mientras que otros estados tienen normativas poco claras al respecto.

Con información de Noticias MVS.

Comentarios

comments