Hieren a policía al frustrar robo en Tlalpan

Agustín Palma – Noviembre 21, 2016

f25fea63-fa6b-4a05-973a-99840c5148b5Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a los tres sujetos que balearon a un policía quien intentó frustrar su robo a una farmacia de la delegación Tlalpan.

El hecho se registró la tarde-noche de este domingo cuando el uniformado atendió un llamado de auxilio de la app “Mi Policía en mi Negocio”, en la colonia Santa Úrsula Xitla.

Al arribar al lugar, fue recibido con disparos de arma de fuego, resultando herido, aunque logró lesionar a uno de los delincuentes al repeler la agresión. Tras darse a la fuga los ladrones, el uniformado pidió ayuda vía radio y describió la unidad en la que viajaban los responsables.

Fue así que se inició una persecución que terminó con la detención de los implicados calles más adelante, en el cruce de Renato Leduc y Avenida Tlalpan. Además del aseguramiento de los sujetos, la Policía decomisó un Avenger plata, una pistola de calibre 9 milímetros con cargador y cuatro cartuchos útiles, así como cuatro celulares.

Tras ser remitidos al Ministerio Público, se encontró que los sujetos cuentan con ingresos a la cárcel por robo. En tanto, la salud del oficial que recibió impactos de fuego en el abdomen y tórax se reporta como grave pero estable.

Comentarios

comments