Hawkers se disculpa por tweet “ofensivo”

Hoy Estado de México, Noviembre 09, 2016

David Moreno, miembro fundador de la marca de lentes Hawkers, se disculpó con quien pudiera haberse ofendido por un Tweet de su empresa en el que hacía mofa del supuesto sufrimiento de los mexicanos tras enterarse de la victoria de Donald Trump en los comicios de EEUU.

A través de la cuenta oficial, para México, de la firma de lentes; Moreno difundió un video en el que aclara que la intención de su empresa nunca fue ofender a nadie y que la “broma desafortunada” colocada en el perfil dela marca no representa el espíritu de su compañía.

“Esa broma desafortunada y de mal gusto no nos representa, no representa nuestra forma de pensar estamos totalmente en contra de cualquier expresión de odio, de cualquier expresión de racismo”, señaló.

NOTA RELACIONADA:

Cabe mencionar que, derivado del Tweet en el que se hacía referencia al supuesto sufrimiento del pueblo mexicano, el piloto mexicano de Formula1, Sergio “Checo” Pérez, anunció que daría por terminadas sus relaciones con Hawkers, empresa que fungía como uno de sus patrocinadores.

Sobre el presunto sufrimiento de México tras enterarse del triunfo de Donald Trump, quien prometió construir un muro en la frontera que divide EEUU de México, en las elecciones norteamericanas, vale la pena mencionar que fue tomado con humor por cientos de internautas mexicanos que no desaprovecharon la oportunidad para generar memes alusivos a la victoria del republicano.

Comentarios

comments