Hawkers creará fundación “Querido Sergio” tras broma

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

lentesLa marca de lentes cuya imagen era el piloto mexicano Sergio Pérez le ofreció una disculpa por el comentario ofensivo hacia los mexicanos por la victoria de Donald Trump, y anunció que creará una fundación con su nombre.

A través de un comunicado, Hawkers detalló que el “accidente involuntario” fue realizado por su Community Manager de la Ciudad de México, quien tiene un sentimiento terrible porque nunca quiso ofender a alguien.

Como puedes imaginar, nosotros nos preocupamos de nuestro equipo. Él seguirá siendo uno de los nuestros, y, como nosotros, seguirá apoyándote a ti, Sergio.”

NOTAS RELACIONADAS:

Para recuperar la confianza y apoyo del piloto de la Fórmula 1, la compañía iniciará la Fundación Querido Sergio x Hawkers con la que defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México.

Como primera muestra de su voluntad, la empresa aportará 500 mil pesos para la creación de la organización, cantidad que aportará cada año.

Asimismo, puso a la venta varios miles de lentes Hawkers x Sergio Pérez, que se acabaron en tan sólo tres horas, cuyo costo fue decidido por los compradores, pues todas las ganancias serán para la causa, al igual que lo vendido durante este jueves, hasta las 23:59 horas.

Hasta el momento, “Checo” Pérez no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

comments