Padrés permanecerá en Reclusorio Oriente

Hoy Estado de México – Noviembre 10, 2016 21padres2

Guillermo Padrés Elías, quien enfrenta cargos por lavado de dinero y defraudación fiscal equiparable, permanecerá en el Reclusorio Oriente, informó su abogado Antonio Lozano Gracia.

El ex gobernador de Sonora sólo salió por unos instantes a la puerta de salida del penal para cumplir con un trámite judicial y nuevamente fue llevado al interior, lo acompañaba su equipo de litigantes representados por Lozano Gracia.

El abogado comentó que tienen todas las pruebas para demostrar la inocencia de Padrés.

Guillermo Padrés Elías, podría permanecer recluido hasta seis días a disposición del juez en tanto se resuelve su situación jurídica, dijo su abogado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que en este momento se desahoga el término constitucional que puede durar de tres a seis días, periodo en el que el Juez 12 determinará si le dicta auto de formal prisión o auto de libertad, “nosotros traemos las pruebas para acreditar que no hay delito alguno”, explicó.

Por otra parte, mientras se anunciaba que acudiría ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, la defensa de Padrés Elías promovió un amparo contra la detención.

Es decir que Padrés Elías no podrá ser trasladado a ninguna prisión federal ni en algún centro de reclusión fuera de la capital por lo que quedará a disposición del juez de amparo en el lugar donde se encuentra.

Comentarios

comments