Google ayuda a ubicar celulares perdidos

Hoy Estado de México – Noviembre 26, 2016

encuentra-mi-telefono-e1479680670719

Ante nuevos problemas, nuevas soluciones; eso es lo que ofrece Google para enfrentar la cada vez más común situación de extraviar el teléfono móvil. Y es que esta experiencia puede resultar sumamente estresante si consideramos, uno, que hoy en día esos aparatos tienen la información de gran parte de nuestra vida y dos, que un smartphone puede costar mucho dinero.

Para quienes cuentan con un teléfono Android y una cuenta en Gmail, Google ofrece varias alternativas para ayudarte a recuperar tu móvil y hasta tu tranquilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Gmail, posteriormente escribir en el buscador “Encuentra mi teléfono”. Tras esto, Google mostrará un pequeño mapa con la ubicación aproximada del teléfono, así como dos opciones, la primera de ellas es hacer sonar el teléfono, con lo que se activará la alerta de llamada del aparato, aun si se encuentra en modo silencioso.

La segunda opción te permitirá utilizar incluso otras herramientas, como bloquear el teléfono o colocar un mensaje para la persona que lo haya encontrado, o en su caso robado.

Por último Google también mandará un correo electrónico para informarte de las opciones con las que puede ayudar a encontrar el teléfono.

Con información de LópezDoriga.

Comentarios

comments