GEM equipa más de 70 escuelas en Naucalpan

Hoy Estado de México – Noviembre 15, 2016 21articulos2

Más de 70 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, de Naucalpan, fueron beneficiadas con mobiliario escolar por parte del gobierno del Estado de México.

Mesas y sillas para maestros, mesas trapezoidales, mesabancos, pintarrones y sillas apilables beneficiarán a más de 36 mil 800 niños de la región, lo que representa una inversión de 4.3 millones de pesos, que servirá de apoyo a los profesores para impartir su cátedra en mejores condiciones, aseguró Arturo Lugo Peña, subsecretario de Agua y Obra Pública.

Con mexiquenses mejor preparados es como alcanzaremos un mayor bienestar, desarrollo y prosperidad para todos, porque un estudiante que reciba una educación de calidad será el profesional que necesita la economía del mañana; el médico que atenderá a nuestros enfermos, el abogado que defenderá nuestras leyes, el legislador, el gobernador”, aseveró Lugo Peña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Frente a alumnos, padres de familia y profesores de la primaria Ricardo Flores Magón, el también responsable del Gabinete Regional XI Naucalpan, aseguró que las obras y acciones que implementa el gobierno estatal, están destinadas a elevar la calidad educativa del Estado de México y del país.

Resaltó que como parte del compromiso del gobernador Eruviel Ávila con la educación, se implementaron tres nuevas modalidades de becas: para evitar la deserción escolar en secundaria; becar hasta la universidad a hijos de mujeres víctimas de feminicidio y para impulsar a líderes en valores, es decir, jóvenes que tienen vocación social y cuyas acciones apoyan a sus compañeros y a su comunidad.

Comentarios

comments