Garantizan pago de aguinaldos en Coacalco

Hoy Estado de México, Noviembre 06, 2016

ww

Autoridades del municipio de Coacalco, Estado de México, anunciaron que el pago del aguinaldo se encuentra garantizado, en tiempo y forma, para los más de mil 200 servidores públicos de la entidad.

El tesorero municipal, Luis Manuel Solano, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Erwin Castelán, además de pagar la totalidad del aguinaldo y la prima vacacional, el municipio de Coacalco dará un adelantó económico a sus trabajadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, precisó que el adelanto de la prestación decembrina se les entregará a los servidores públicos el próximo 11 de noviembre.

Dicho adelanto representa el 50 por ciento del aguinaldo correspondiente de cada trabajador, por lo que el otro 50 por ciento del monto los trabajadores la recibirán el primero de diciembre.

Finalmente, el funcionario comentó que la buena relación entre autoridades municipales y servidores públicos sindicalizados, se traduce en la prestación de mejores servicios para los habitantes de Coacalco, por lo que es importante conservarla.

“Venimos a refrendar el compromiso de las autoridades municipales para trabajar de manera conjunta con la base sindical en busca de brindar los mejores resultados a la población”, concluyó.

Comentarios

comments