Funcionan sólo 50 por ciento de las patrullas de Tlalnepantla

Fernando Cruz – Noviembre 30, 2016 4patrullas-tlalne1

De las 359 patrullas con las que cuenta la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, 180 no funcionan, por lo que la corporación sólo dispone de la mitad de los vehículos para realizar patrullajes en la demarcación y salvaguardar a la población.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó que el total de los vehículos que tiene el Ayuntamiento para el tema de seguridad, fue heredado de la administración del ahora diputado federal, Pablo Basáñez García, bajo estas condiciones, por lo que aún el equipo que está en operación no tiene las condiciones necesarias para que los elementos trabajen correctamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante esta situación, Ugalde Alegría anunció que su administración adquirirá 50 unidades nuevas, tipo patrulla, con una inversión de 22 millones de pesos, provenientes del Fondo de Estabilización, que se sumarán a la flotilla existente y a las labores de vigilancia del municipio, con el objetivo de dotar de mayores herramientas a los elementos.

Además, hoy se pondrá en funcionamiento las nuevas instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública; evento que será encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Comentarios

comments