Fue Lolita Ayala quien “encontró” a Mika

Hoy Estado de México, Noviembre 30, 2016

Luego de que una pasajera de la aerolínea de vuelos comerciales Interjet, identificada como Pamela Álvarez, denunciará que su mascota, un perro criollo llamado “mika”, fue extraviado durante un vuelo entre Houston y la Ciudad de México, un colaborador de Lolita Ayala encontró al canino, por lo que se dio por finalizada la cruzada emprendida en redes sociales por cientos de internautas que clamaban por que se localizará al animal.

Miguel ángel Rodríguez, quien se desempeña como cirujano en el Comité Pro-Animal AC, institución creada por Lolita Ayala que se dedica a pugnar a favor del trato digno y humanitario hacia los animales, fue quien halló a “mika” y logró que regresara con su dueña.

NOTA RELACIONADA: 

Al respecto, la comunicadora presumió el logro del miembro de la asociación que ella dirige y le pidió a los dueños que guardaran la calma pues pronto volverían a ver a su amada perrita otra vez.

Tras el reencuentro, las criticas expresadas por usuarios de redes sociales en contra de Interjet se redujeron, además de que la dueña de “mika” agradeció a la aerolínea por facilitar la búsqueda.

Comentarios

comments