Foto confunde en redes, ¿se trata de una mujer?

Hoy Estado de México – Noviembre 21, 2016

a-7Durante las últimas horas se ha viralizado un nuevo reto que pretende descubrir el verdadero objeto que se esconde en una fotografía, pues muchos creen que se trata de las piernas de una mujer.

Al verla, lo primero que llega a la mente es una mujer sentada con un short y las piernas abiertas, no obstante, tras mirarla con detención se aprecia que no es así y que la imagen está volteada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En correcta posición, se trata de una habitación cuya cama cuenta con una cabecera alta de la que cuelga una especie de cortina, lo que hace el efecto de ser la ropa de la presunta mujer.

El divertido reto de la imagen no pretende evidenciar “la mente sucia” de las personas, se trata de la confusión de un hombre que quería remodelar su alcoba, pues un especialista le envió dicha propuesta con la foto al revés, lo que desató la creencia de la entrepierna de una mujer.

De acuerdo con The Daily Mail, el hombre también cayó en la trampa ilusoria y al inició se puso nervioso con la foto que creyó íntima, no obstante, después se percató del error y decidió compartirlo en redes sociales.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments