Florinda Meza trabajaría con Quico y la Chilindrina

Hoy Estado de México – Noviembre 11, 2016

cwhxgnovaaapor_

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, expresó que está abierta a la posibilidad de reencontrarse con Carlos Villagrán, “Quico” y María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y dejar de lado los conflictos que tuvieron con su esposo, incluso emprender proyectos con ellos.

Durante el 23 Festival Internacional de Caricatura en Colombia, la actriz que da vida a “La Chimoltrufia” reconoció que estaría dispuesta a trabajar con sus ex compañeros, ya que forman parte de su pasado y de su “nostalgia”.

No celebro los errores que ellos cometieron porque sería como celebrar la inmoralidad, pero eso es problema de ellos. Y si mi marido perdonó y los extrañaba, ¿por qué yo no?”, consideró.

NOTA RELACIONADA:

Tras haber salido de la depresión por la muerte de Gómez Bolaños, Florinda Meza aseguró que ahora está enfocada en reinventarse como artista, ahora en el mundo virtual, gracias a su canal de YouTube, donde hace sketches de su personaje ‘La Chimoltrufia’.

Voy muy bien con #LadyChimoltrufia. Los youtubers están sorprendidos porque tengo 67 años y crucé la línea de ser una actriz renombrada al mundo virtual. ¡Es demasiado!” compartió.

Con información de TVNotas.

Comentarios

comments